Series recomendadas para FDS en tv por cable…

1200px-Universal_TV_logo.svg
ley-y-el-orden-uve

Programa: ¨Lo mejor de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.¨
Fecha: domingo 1 de diciembre de 2019
Hora: desde las 10:40 a.m.

En ¨Notas criminales¨ de la temporada 15 desde las 10:40 a.m. un periodista que está haciendo un perfil de la brigada se involucra en la investigación de una violación. A las 11:35 a.m. en ¨Dulzura¨ de la temporada 11, el cuerpo de una prostituta en línea se encuentra en una maleta, y el principal sospechoso de su asesinato es un empresario de Internet que fue uno de sus amantes.

Desde las 12:35 p.m. ¨Incendio¨ de la temporada 11, después de que dos niñas mueren en un incendio, Stabler encuentra un rostro familiar en la fiscal asignada al caso.

A partir de la 01:35 p.m. ¨Comportamiento¨ de la temporada 12, Los detectives Benson y Stabler se encuentran con las manos atadas cuando una víctima de múltiples violaciones se niega a ser revisado por los médicos para recoger las pruebas de la violación por el terror que le provoca su situación.

Finalmente, a las 02:35 p.m. ¨Secretos Exhumados¨ de la temporada 14, cuando Dana Lewis, una agente del FBI, sospecha que un caso de violación de veinticinco años atrás está conectado con varios casos sin resolver en todo el país, se une a la UVE para investigar los crímenes.

mision-imposible-tom-cruise-mision-imposible

Programa: ¨Semana a Full Acción¨

Fecha: Desde este lunes 25 hasta el sábado 30 de noviembre de 2019

Hora: A partir de las 08:00 p.m.

Esta semana podrás disfrutar de toda la acción con ¨Venganza despiadada¨, el lunes 25 desde las 08:00 p.m.el martes 26 ¨El escuadrón del crimen¨, desde las 09:50 p.m. ¨Misión: Imposible 3¨, el miércoles 26 desde las 08:00 p.m. y ¨Misión Imposible 5: Nación Secreta¨ desde las 10:25 p.m. El jueves 28 ¨Después de la tierra¨, desde las 08:00 p.m. Para cerrar con lo mejor el fin de semana ¨Hanna¨, el viernes 29 desde las 10:00 p.m.

syfy
killjoys-finale

Programa: ¨Killjoys S5¨
Fecha: domingo 1 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:00 p.m.

En ¨Cherchez La Bitch¨ un poco de tiempo a solas y Zeph recuerda qué es la criatura, de repente es abordada por otro asesino. Afortunadamente, Fancy Lee llega a tiempo para matar a dicho asesino y llevársela. Después de que Fancy salva a Zeph, recoge a los Killjoys y a Kalvert y se los lleva. El barco tiene a Lucy (con toda su memoria) cargada, y están listas para enfrentar a Lady Butt. Fancy sabe a dónde deben ir y Zeph sabe con quién hablar sobre la destrucción de la criatura.

Praestigium ® es una marca registrada de Praestigium S.A.S. Este mensaje es confidencial, el acceso o uso del contenido por persona diferente al destinatario no está autorizado. Si usted no es el destinatario, por favor bórrelo, y notifique de ello al remitente. Las opiniones y los archivos anexos contenidos en este mensaje son responsabilidad exclusiva de su autor, y no necesariamente representan la opinión oficial de Praestigium S.A.S. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito. Praestigium S.A.S. no es responsable por eventuales daños derivados del recibo y uso de este material, siendo responsabilidad de  destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus u otros defectos. Los mensajes electrónicos son susceptibles de alteración por tal razón  Praestigium S.A.S. no tiene responsabilidad en el evento de alteración o falsificación. 

Praestigium® is a Praestigium S.A.S. trademark. This message is confidential, access or use of content by someone other than the addressee is unauthorized. If you are not the addressee, please delete it and notify the sender. The views and attachments contained in this message are the sole responsibility of the author and do not necessarily represent the official views og Praestigium S.A.S. Is prohibited retention, recording, use or disclosure for any purpose. Praestigium S.A.S is not responsible for any damage arising from the receipt and use of this material, remain the responsibility of the recipient to verify with their own means the existence of viruses or other defects. E-mails are susceptible of change for that reason Praestigium S.A.S has no liability in the event of alteration or forgery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *