Latin Dreams hoy en los clásicos de #Laviejaescuela…

Latin Dreams es grupo musical colombiano integrado por Mane (Manuel Bustillo) y Dany (Daniel Pérez). El grupo se formo en Cartagena en el año 2002 y el género de su música es Fusión. El grupo tiene dos álbumes a su haber: Quiero una chica (2003), Sueños (2004) y un disco promocional con los temas “Daría toda mi vida” y “Te vo´a Secuestrar” (2006). Sus éxitos más conocidos son «Quiero una chica», «Mi amor es para ti» y «Vuelve».
Latin Dreams ha tenido gran éxito de mayor impacto en Colombia. Dos jóvenes cartageneros han fusionado la cadencia del Reggae con letras que le cantan al amor y a la sana diversión. Un toque de Pop le ha dado un perfil internacional y los ha hecho accesibles a todos los mercados, razón por la cual empresas discográficas de Francia, Italia y el resto de Europa los soliciten para incluirlos dentro de sus catálogos. Dando como resultado la distribución para el territorio Norte Americano por Sony Music y el Europeo por la Metropol Record.Mane y Dany eran integrantes en un grupo de pop local llamado Factor Cinco, donde componían pocas canciones. De este trabajo nació “Quiero una Chica”, la presentaron al Productor Ejecutivo de la Compañía Gemini Music donde fue aceptada. Así tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco compacto que salió al mercado con el mismo nombre de la canción. Presentaciones en los Congresos Colombianos de Publicidad, en la Elección de Reina Madre del Concurso Nacional de Belleza y en la Elección y Coronación de la Reina de las festividades novembrinas, le hicieron los favoritos de Cartagena y la costa atlántica colombiana a finales de 2002.
En 2003, con la alianza de Jan Music (desaparecida), se realizó la distribución nacional e internacional del álbum; “Quiero una Chica” alcanzó el primer lugar de popularidad, poniendo a Latin Dreams en la cúspide del éxitocita requerida[cita requerida],.

(Fuente: Labuenamusica.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *