Yatra amenizó la final de la Libertadores junto a Fito Páez

(Fuente: ElColombiano.com)

Los cantantes argentinos Fito Páez y Tini Stoessel, la brasileña Anitta y el colombiano Sebastián Yatra fueron los protagonistas del show artístico en la final de la Copa Libertadores que se disputa este sábado en el Estadio Monumental de Lima al cantar juntos ante las aficiones de Flamengo y River Plate.

Los artistas cantaron conjuntamente el tema “Y dale alegría a mi corazón”, que fue coreado con mucho sentimiento por parte de los miles de aficionados de River que colmaban el fondo norte del estadio limeño.

La breve actuación musical, donde Fito se sentó frente a un piano colocado en mitad de la cancha, dio paso a la coreografía de una serie de bailarines que se movieron al ritmo de la música con banderas distintivas por los colores de los dos equipos.

Ese número terminó cuando se desplegaron sobre el césped del Monumental unas telas con la silueta de la Copa y los escudos de ambos clubes, ante la estruendo del público.

Fito Páez acudió a presenciar la final del equipo bonaerense al aprovechar que se encontraba en la capital peruana para actuar en la noche en el festival “Vivos x el rock”, uno de los siete acontecimientos masivos que coinciden en Lima con la celebración de la final de la máxima competición continental a nivel de clubes.

Por su parte, Yatra también estaba de paso en la capital peruana para ofrecer un concierto cerca del estadio donde se celebra la final.

El espectáculo previo al partido culminó cuando antes de salir los dos equipos fue presentado el trofeo escoltado por una patrulla de soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias, que puso la nota inesperada a un acontecimiento donde River busca su quinta Copa Libertadores y Flamengo la segunda de su historia.

FOX Sports Argentina@FOXSportsArg

¡Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA MI CORAZÓN…. LA COPA #LibertadoresxFOX ES MI OBSESIÓN!

Comenzó el show previo a la primera Final Única de la historia de la CONMEBOL Libertadores.1.28214:48 – 23 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads467 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *