Google Maps se queda sin palabras tras este curioso hallazgo

 0

Google Maps se queda “sin palabras” tras este curioso hallazgo

A veces la realidad supera a la ficción. El conocido servidor de aplicaciones de mapas online, Google Maps, se ha convertido en noticia tras publicar en su perfil oficial de Twitter unas imágenes de lo más curiosas captadas por uno de sus satélites desplegados por todo el mundo.

“No tenemos palabras”, se puede leer en la publicación de Google Maps. Y es que en el video se puede observar a un individuo disfrazado con una careta de caballo, sentado en una mesa a un lado de la carretera en una zona boscosa, comiéndose un plátano. Sin duda, una imagen de lo más surrealista de Google Maps y eso que estamos más que acostumbrados a descubrir imágenes y videos curiosos gracias a esta aplicación de mapas.

Google Maps@googlemaps

We have no words.32,2 mil12:30 – 14 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads12,1 mil personas están hablando de esto

Una publicación que se convirtió en viral a las pocas horas con más de 1.700 ‘me gusta’ y superando ya los 700 retuits. Y por supuesto que las reacciones de los demás usuarios no se hicieron esperar; incluso uno de los tuiteros ha sorprendido descubriendo a otro individuo disfrazado tras unas verjas muy cercanas a la zona.

Punk 0.4 @PunkGarisLucuEn respuesta a @googlemaps @SupirPete2

Fucking bananas

Ver imagen en Twitter

51:49 – 15 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Punk 0.4 

Aitor ( ͡° ͜ʖ ͡°)@AitorSotoJimnezEn respuesta a @googlemaps1544:12 – 16 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Aitor ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ewan Duncan@EwanDuncanEn respuesta a @googlemaps

And behind the hedge…

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

46113:10 – 14 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads53 personas están hablando de esto

Increíble.