J Balvin sorprende a sus seguidores con «Blanco», estreno musical…

J BALVIN acaba de lanzar su nuevo sencillo y video «BLANCO»

Noviembre 15, 2019 A medida que sigue siendo uno de los artistas más transmitidos en el mundo, con más de mil millones de visitas de YouTube por mes, una vez más, aparece en dos de los tres videos globales más vistos de las plataformas … J Balvin empuja una vez más su creatividad visual hacia adelante Mientras suelta la sorpresa de su Nuevo single y video “BLANCO”

25d60b70-b18c-4039-9241-11fefd562dac.jpg

“J Balvin” se está fortaleciendo con nueva música, y esto es lo que podemos esperar: muchos latidos que hacen girar la cabeza y gatos voladores. Sí, gatos voladores … «Aquí está tu chico de Medellín», dice Balvin en español como una melodía urbana infundida con EDM con percusiones profundas  “Billboard”

«Mira el video de música futurista de J Balvin, en el video clip «Blanco», vemos a Balvin en un ambiente futurista y completamente blanco lleno de bailarines hipnóticos y gatos voladores. «Fo’ real «, el cantante entona sobre el coro. «Hecho en Medellín / Te lo doy sin que tengas que pedir / Te seguí, me cambié de carril / Mariao ‘no sé si ir o venir.» – Rolling Stone

El embajador global de Reggaetón, J BALVIN, sorprendió a los fanáticos durante la noche con el lanzamiento de un nuevo sencillo propulsor: «Blanco» (White) producido por su frecuente colaborador cercano Sky. La pista está acompañada por otro video dirigido por Collin Tiley que continúa estirando el compromiso visual de J Balvin con los fanáticos una vez más, con un aspecto High-Key definitivo acorde con el título de la canción: Watch it here Con J Balvin destacando recientemente 14 semanas consecutivas como la música # 1 Global de YouTube y promediando MÁS DE UN MILLÓN DE VISTAS POR MES, «Blanco» seguramente también encontrará rápidamente su lugar entre los clips de música más vistos para los fanáticos en todo el mundo.

Tras la reciente conclusión de las fechas en Estados Unidos para el sorprendente Arcoíris Tour de J Balvin, la superestrella colombiana de Urbano ahora está planeando un concierto especial de fin de año en el estadio de regreso a casa (30 de noviembre) en Medellín, Colombia, y luego dará los últimos toques. su esperado álbum próximo esperado a principios de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *