Kapla y Miky arman un ‘PARTY FREAKY’ con RAYO Y TOBY & THE RUDE BOYZ

 Mira acá el video oficial de ‘PARTY FREAKY’

El dúo sorprende con un nuevo himno fiestero 


Kapla y Miky aseguran que “la gente estaba pidiendo un tema de los dos dúos” y esa fue otra razón para juntarse con Rayo y Toby, pero el «party» estuvo completo al incluir a los reconocidos The Rude Boyz en la producción de este nuevo hit. “Ellos tienen mucha trayectoria y nosotros queríamos hacer una canción full discoteca, para bailar”, aseguran los antioqueños.
 
El dúo cuenta que la experiencia fue “bastante divertida” porque la química en estudio fue perfecta: “Rayo y Toby son un dúo con mucha historia y además tienen ese flow discoteca que quisimos combinar con lo nuestro. Fluimos muy bien y pudimos hacerlo realidad».
 
Kapla y Miky recuerdan que la grabación del video, que estuvo a cargo de EVG Films, giró en torno a recrear un “party freaky” y lograr “un ambiente Jamaiquino»; para el dúo era muy importante sumergirse en una gran fiesta, en sus palabras: «un perreo isleño en donde todo el mundo estuviera bailando y divirtiéndose sin importar el qué dirán”, además cuentan entre risas que “los extras» los «dejaron asustados con su forma de bailar”.
 
En resumen y augurando un nuevo hit, Kapla y Miky expresan que el mensaje de este nuevo trabajo es un llamado a “disfrutar”,  a “bailar tu manera, esto es un party freaky”.

Image

Acerca de Kapla y Miky:

El dúo colombiano de música urbana cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores, además de ser reconocidos por su estilo y look propositivo.

Kapla ha hecho colaboraciones con varios artistas urbanos como Maluma y Feid, mientras que Miky ha sido el compositor de éxitos mundiales como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Pasarla Bien” y “Mala Mía” de Maluma. Ambos pertenecientes al sello productor colombiano de música urbana The Rudeboyz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *