Latin Grammy 2019: Alicia Keys y Ozuna actuarán en gala junto a otros artistas

(Fuente rpp.pe)

Durante este evento dedicado a la música latina, próximo a celebrarse el 14 de noviembre, también estarán en el escenario artistas como el chileno Beto Cuevas, el reguetonero Farruko, entre otros. Además, la peruana Eva Ayllón será homenajeada por su trayectoria.12 de noviembre del 2019 – 5:42 PMRedacción

Alicia Keys y Ozuna se presentarán en los Latin Grammy 2019
Alicia Keys y Ozuna se presentarán en los Latin Grammy 2019. | Fuente: Composición

Mira tambiénLatin Grammy 2019: ¿Cuándo recibirá Eva Ayllón el Premio a la Excelencia Musical?

El cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna y el argentino Fito Páez actuarán en directo junto a otros artistas en los Latin Grammy 2019, anunció este lunes la Academia Latina de la Grabación.

Junto a ellos, subirán al escenario de la vigésima edición de los galardones, la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

También aparecen en lista final, dada a conocer el 12 de noviembre, el mexicano Carlos Rivera, el compositor y cantante estadounidense Prince Royce, nominado previamente al Latin Grammy, y el cantante, compositor y productor estadounidense Miguel.

Mira tambiénLatin Grammy 2019: Rosalía, Alejandro Sanz y Mon Laferte rendirán homenaje a Juanes

¿QUIÉNES PRESENTAN, QUIÉNES CONDUCEN?

De acuerdo con el comunicado de la Academia Latina de GrabaciónÁngela AguilarEduardo Cabra (‘Visitante’), Sofía CarsonEmilio EstefanMon LaferteWilliam LevyRudy MancusoLuis Gerardo MéndezMichael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta gala, que tendrá un momento especial con Thalía.

También ha trascendido en las últimas semanas que Ricky MartinRoselyn Sánchez y la española Paz Vega conducirán el evento. Previamente, la Academia había anunciado la actuación de los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía, que parten, además, como favoritos destacados para los Latin Grammy 2019, con ocho nominaciones para el cantante de «Corazón partío» y cinco para la intérprete de «Con altura».

OTROS PARTICIPANTES

Este mes, se supo que también participarán en la gran gala de la música latina Pepe AguilarAitanaAnittaPedro CapóJulio Reyes CopelloDarellDimelo FlowFonsecaLuis FonsiGreeicyIntocableLos Ángeles AzulesNella y Reik.

Además, la misma organización había dado a conocer que en la ceremonia cantarán Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián YatraNatalia JiménezAlejandro FernándezÁlex FernándezPaula ArenasAlessia CaraMariachi Sol de México de José HernándezDraco RosaXimena SariñanaSech y Olga Tañón.

La vigésima edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (NV) el próximo 14 de noviembre y será retransmitida en vivo por la cadena Univision. (Con información de EFE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *