Video Drake es abucheado en festival de música y se retira El cantante Drake vivió un bochornoso momento en su carrera musical al verse obligado a bajar del escenario por ser abucheado

Video Drake es abucheado en festival de música y se retira.(Instagram)
Video Drake es abucheado en festival de música y se retira. | INSTAGRAM

(Nota de showsnews.com)

Drake tuvo una pésima noche, el cantante acudió al festival de música de su amigo Tyler donde terminó siendo abucheado y se vio en la penosa necesidad de bajar del escenario.

El intérprete de Money in the Grave fue la estrella invitada sorpresa en el Camp FLog Gnaw el día de ayer; sin embargo, la desagradable sorpresa se la llevó él ante la reacción de la gente y es que según TMZ, las personas esperaban que quien se presentara en el Doger Stadium fuera Frank Ocean.

Al darse cuenta que Ocean no era el artista sorpresa se notó el descontentó en el público, quien se puso peor cuando el cantante ofreció quedarse un poco más.

Te puede interesar: Nick Jonas prepara sorpresa para Priyanka Chopra por su primer año de casados

➳ trash@trashminajx

😭
😭

this was PAINFUL to watch drake literally got boo’d off stage #campfloggnaw26,6 mil1:45 – 11 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads7.303 personas están hablando de esto

Parece que los escuchó fuerte y claro, dijo Drake.

Después de eso, el cantante agradeció a los asistentes y se retiró del lugar. Al parecer el problema no fue Drake, si no que el evento se promocionó como artistas de hip hop y R & B, no esperaban que el cantante asistiera a ese festival, no era el público al que va dirigido. Dentro de estos géneros Frank Ocean es considerado el rey.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!                     

Aubrey Drake Graham mejor conocido como Drake, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense y estadounidense. Drake comenzó su carrera artística dando vida al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Sin embargo, su verdadero éxito lo alcanzaría como cantante de rap.

Lee también: Rosalía, una española influenciada por Frida Khalo al filmar videoclip

El artista llegó a vender más de siete millones de álbumes en todo el mundo hasta 2012. En su carrera se ha hecho ganador de un premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y estableció varios registros importantes en las listas de Billboard.

Music

Music

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *