10 webs muy curiosas para consultar cuando estás aburrido…

(Fuente Hoobyconsolas.com)

Si os habéis quedado sin la consola este fin de semana o no tenéis nada mejor que hacer, os presentamos una serie de páginas web muy curiosas que ver cuando no tienes otra cosa que hacer.

Internet es increíblemente grande y, como el universo, es algo que está en expansión. Hay miles de webs »serias» y otras tantas que están creadas como proyectos, para divertirnos o, simplemente, como »broma». 

Si os habéis quedado sin Game Pass o no hay nada que ver en Netflix, porque habéis fundido ya todo el catálogo, os dejamos 10 webs muy curiosas que visitar cuando te aburres. Hay alguna que es bastante curiosa y hasta divertida y útil, todo hay que decirlo.

Radio Garden

Es una web muy curiosas si lo que queremos es escuchar emisoras de radio de todo el mundo. Es una página web muy interesante si nos aburrimos y queremos escuchar la radio sin tener muy claro qué tipo de contenido queremos consumir. Podemos ir a cualquier parte del mundo y en el mapa aparecen todas las radios que emiten online en directo.

Webs curiosas

MIlliondollarhomepage

Es una de las páginas webs más curiosas que visitar si estamos aburridos y queremos ver… ¡anuncios! Fue creada por un joven que vendió cada conjunto de píxeles a diferentes agencias de publicidad. Consiguió un millón de dólares al hacerse viral. No vale para absolutamente nada, pero ahí está.

Webs curiosas

Pokémon Showdown

Si tenéis muchísimas ganas de Pokémon Espada y Escudo, tenéis un navegador a mano y queréis luchar con pokémon random contra personas que no conocéis de nada, podéis hacerlo a través de Pokémon Showdown. 

Webs curiosas

El Tetris más curioso

Este es un juego web muy interesante, y una de esas páginas web muy curiosas en las que perder el tiempo. Se trata de una interfaz en la que hay una tele de tubo y una NES reproduciendo Tetris, pero no es el Tetris de toda la vida, sino una versión en la que lo que rota es el escenario y no la pieza.

Juega a ser hacker para dejar flipado al que tienes al lado

¿Quién, tras ver Matrix o Hackers, no se ha sentido atraído por esos hackers capaces de teclear 45 líneas de código en 5 segundos? En esta web (letras negras sobre fondo negro, claro) podemos teclear lo que queramos a lo loco, ya que aparece código que dejará alucinado al que tengamos al lado.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Probadlo, esta semana lo hice en uno de los viajes de tren y la cara del señor que tenía al lado no tenía precio.

Webs curiosas

100.000 Stars

Una web muy curiosa que no da un paseo por el universo. Nos cuenta datos curiosos y podemos terminar donde queramos.

Webs curiosas

Encuentra dónde vivir según tu dinero

Encontrar piso es un problema, y aunque esta web no va a resolver nuestros problemas, sí nos va a permitir saber, más o menos y como curiosidad, 

Lleva la cuenta de los emojis que se ponen en Twitter en tiempo real

Esta web también es muy curiosa y no vale para nada. Nos permite llevar la cuenta de todos los emojis que se ponen en Twitter en tiempo real. Tenéis el contador con los diferentes emojis y, si pincháis en ellos, aparecen todos los tuits en tiempo real en los que se ponen estos emojis. La privacidad regular, y el entretenimiento también.

Webs curiosas

Flightradar 24

Puedes ver todos los aviones que están volando en estos momentos y estadísticas como el consumo de combustible. Curioso y permite ver qué territorios son peligrosos en estos momentos. Ahí está Ucrania, por ejemplo, sin tráfico aéreo.

Webs curiosas

La ISS en directo

No podemos interactuar en esta web, pero es de las webs más curiosas para visitar cuando estemos aburridos. Se trata de una cámara en directo colocada en la Estación Espacial Internacional para ver por dónde va nuestro satélite artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *