«No jodan»: ¿por qué le sacaron la piedra a Carlos Vives?

(Fuente Noticiascaracol.tv)

El samario respondió así a las críticas que recibió por su posición frente al bombardeo en el Caquetá, donde murieron ocho menores de edad.Publicidad

Carlos Vives hizo un llamado a la unión del país y comentó: “no cuidamos nuestros niños, indios, mujeres y viejos y por eso no hemos construido una sola Colombia”.

Sin embargo, el artista parece haberse molestando ante las críticas y cuestionamientos que le hicieron por no tomar una posición sobre la situación.

Por eso, aseguró en Twitter que sus opiniones están escritas en cada una de sus canciones:

Carlos Vives@carlosvives

Hay gente que me insulta porq no hago comentarios por aquí pero cuando grabé la canción «Los niños olvidados» hace dos años junto a @CynthiaMontanoC a muy poca gente le importó. Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones.A seguir trabajando por esta tierra y no jodan!5.1226:29 – 7 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads954 personas están hablando de esto

Carlos Vives hizo especialmente énfasis en una de ellas: ‘Los niños olvidados’, en la que habla de la esperanza perdida de muchos niños ante los horrores de la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *