AMC estrenará “Hip Hop: Las canciones que sacudieron al mundo” el 10 de noviembre

Kanye West, Kendrick Lamar, Queen Latifah entre otros artistas conforman esta serie documental con seis episodios sobre las canciones que marcaron el género. Primera emisión exclusiva en AMC el domingo 10 de noviembre a las 12:00 m (hora Colombia)

AMC anunció que estrenará en Colombia la serie documental «Hip Hop: The Songs That Shook America» exclusivamente por AMC el 10 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

De los productores ejecutivos Ahmir «Questlove» Thompson, Tariq «Black Thought» Trotter, Alex Gibney y los directores Erik Parker y One9, cada nuevo episodio de esta serie documental se centra en una canción innovadora que fue fundamental para la evolución de la música y la cultura estadounidense. Los artistas, sus colaboradores y otras figuras musicales y culturales influyentes, hablan sobre las composiciones y revisan el impacto que la canción tuvo en ellos personalmente. Además, analizan las condiciones socioeconómicas y culturales que inspiraron el trabajo histórico y dieron voz a toda una generación.

Algunas de las canciones presentadas en la serie incluyen Jesus Walks de Kanye West, Kendrick Lamar’s Alright, Run-D.M.C.’s Rock Box, Queen Latifah’s Ladies First y entre muchas otras. Además de Thompson, Trotter y Gibney, “Hip Hop: The Songs That Shook America” también es una producción ejecutiva de Shawn Gee, Stacey Offman, Richard Perello y Shea Serrano. Angie Day, Erik Parker y One9 también sirven como co-productores ejecutivos.

No te pierdas “Hip Hop: Las canciones que sacudieron al mundo” desde este domingo en exclusiva por AMC.

Sobre el canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *