Olaka El Tiger presenta nuevo sencillo musical: «Los Chavos Los Cualto»…

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y texto

OKALA EL TIGER

De la isla del encanto, Puerto Rico llega OKALA EL TIGER a Colombia, presentando su primer sencillo musical “Los Chavos, Los Cualtos”.

De madre puertorriqueña y padre dominicano, OKALA EL TIGER creció en República Dominicana, desde niño se dedicó a la música y al béisbol. Es egresado de la universidad de Michigan donde estudió Negocios y donde se convirtió en una estrella del béisbol universitario. Estando en un alto nivel deportivo sufrió una lesión en la pierna, lo que le impidió seguir con su carrera deportiva.

En el proceso de su recuperación se apoyó en su otra pasión que es la música, además de llevarla en sus venas, porque OKALA EL TIGER es nieto del gran Sammy El Rolo González (cantante salsero, que perteneció al Apollo Sound, Tommy Olivencia y Roberto Roena), dándole rienda suelta a la composición de letras y música, dando origen a varias canciones entre las cuales brilla como un éxito musical “Los Cuartos, Los Chavos”, que es un dembow (ritmo urbano dominicano).

Por primera vez OKALA EL TIGER estará en Colombia, en el mes de diciembre, presentando en su MediaTour su sencillo “Los Chavos, Los Cualtos”.

Los Chavos, Los Cualtos – Okala El Tiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *