Mauricio Rivera estará presentando «Bailando Pegadito» en España…

El artista colombiano MAURICIO RIVERA sigue demostrando que este 2019 ha sido importante para su carrera musical, “BAILANDO PEGAITO” no solo se convirtió en una tendencia nacional si no mundial, llegando en streams a países donde nunca el artista había sonado.
 
Después de su media tour por Buenos Aires, MAURICIO RIVERA se prepara para visitar Madrid donde tendrá compromisos el 8 de Noviembre en el after party de los premios 40 Principales,  el 12 de Noviembre asistirá a la gala de la CRUZ ROJA en Madrid compartiendo escenario con artistas como ROSA LÓPEZ, CHARO REINA, ALFRED GARCÍA Y CARLOS BAUTE. Este evento será televisado en toda España. Cerrando su paso por este país, estará en Barcelona participando de las pre – fiestas de navidad que se celebran en esta ciudad y que ya gozan de reconocimiento internacional.
 
El próximo 21 de Noviembre MAURICIO RIVERA estará presentando BAILANDO PEGAITO REMIX, éxito con el que seguirá conquistando nuevos públicos sumándose a una de las canciones más sonadas para fin de año. Este mismo día estará participando de los URBAN MUSIC que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.
 
“BAILANDO PEGAITO” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *