¡Por fin! Sebastián Yatra se unió a Maná para su éxito “No ha parado de llover”

El artista urbano Sebastián Yatra se ha unido a los mexicanos de Maná para revivir su clásico No ha parado de llover, uno de los más famosos de la banda, que forma parte de su álbum Cuando los ángeles lloran, de 1995. La unión ha sido una sorpresa para los fans y el toque que le da el colombiano al tema está teniendo una gran acogida.

La nueva versión no solo incluye a Yatra y su particular estilo, sino que tiene también un nuevo arreglo musical. El videoclip, que se estrenó en YouTube este viernes, está dirigido por Pablo Croce, y fue filmado en locaciones exteriores de Los Ángeles.

La colaboración con Yatra surgió cuando los artistas se conocieron en los:

-Latin Grammy 2018 en Las Vegas.

Cuando Maná recibió el premio Persona del año.

Como parte de la gala, Yatra cantó la canción junto a Maná y tuvo muy buena aceptación, por lo que decidieron hacerlo oficial.

Mira el video completo aquí:

Mira algunos de los comentarios:

  • Aún hay buena música.
  • Yatra.!! Simplemente eres un CAPO.
  • Excelente Sebastián Yatra y mana.
  • No ha parado de llover fue originalmente una canción muy asociada al amor de pareja; sin embargo, en el nuevo videoclip se apuesta por extender su significado a la pérdida de cualquier persona amada, e incluso se retratan tragedias como:
    El suicidio.
  • Los accidentes automovilísticos a causa del uso del celular.

Este es el segundo tema que lanza Maná con su proyecto de colaboraciones en el que versionan sus más grandes éxitos con artistas reconocidos.

El primero fue:

-Rayando el sol, con el español Pablo Alborán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *