BLACK EYED PEAS Y J BALVIN son #1 con “RITMO BAD BOYS FOR LIFE

Logrando la primera posición en los listados más importantes del territorio nacional, RITMO, la nueva colaboración del colombiano con la realeza del pop norteamericano, es un éxito indiscutible que acompaña la nueva entrega de Sony Pictures Motion Picture Group: Bad Boys For Life.
 
Marcando la tendencia muy temprano el día de su lanzamiento y alcanzando la posición más alta en las principales listas de plataformas como Spotify, Apple y Shazam en Colombia y diversos países del hemisferio, la nueva canción que J Balvin hace junto a The Black Eyed Peas se ha tomado el mundo en tan solo 4 días gracias a que hace parte de la tercera entrega de la saga Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, y que llegará a los cines de todo el mundo en enero de 2020.      
La canción anuncia la llegada del tan esperado álbum de la banda sonora original de la película Bad Boys For Life, que estará disponible en discotiendas y a todas las plataformas digitales el 10 de enero de 2020.
El cofundador de Black Eyed Peas, Will.i.am, expresó querer «volver a imaginar» el clásico The Rhythm of the Night de Corona «y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel del que se tratan los Black Eyed Peas”. Por su parte, J Balvin dijo: «soy fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria […] Son leyendas y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life». El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Spring Aspers, expresó lo que significa pa él esta nueva colaboración: “Qué emoción reunir a la franquicia de Bad Boys con los mejores artistas mundiales Black Eyed Peas y J Balvin. Estoy más que emocionado de asociarme con Sony Music y Epic Records para ofrecer esta increíble banda sonora», dijo. La semana pasada, Black Eyed Peas viajó a Brasil para ser uno de los Headlines de Rock In Rio. Seguirán su gira en Australia y Nueva Zelanda terminan en la ceremonia de clausura de los Juegos SEA en Filipinas el 11 de diciembre para una presentación de «RITMO (Bad Boys For Life)». » Black Eyed Peas continúa marcando el ritmo del mundo en 2019, 2020 y más allá.
Acerca de Black Eyed Peas Desde su formación en 1995, Black Eyed Peas, han recibido seis premios Grammy y se han convertido en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial, vendiendo más de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en todo el mundo. Han vendido más de 3 millones de entradas y han sido headliners de más de 300 fechas en 30 países diferentes.
Acerca de Bad Boys For Life:  Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en el muy esperado Bad Boys for Life. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Escrito por Joe Carnahan y Chris Bremner. Producida por Jerry Bruckheimer, Will Smith y Doug Belgrad. Los productores ejecutivos son Barry Waldman, Chad Oman y Mike Stenson. La película está protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.