No es un chiste: Bad Bunny ofreció una charla en Harvard…

Benito Antonio Martínez Ocasio, o más popularmente conocido como ‘Bad Bunny’, ha sido protagonista en las últimas horas después de publicar en sus redes sociales que ha ofrecido una charla en una de las universidades más prestigiosas del mundo como es la de Harvard.

Visitó una de las clases

El cantante de ‘trap’ y reggaetón, uno de los más seguidos en la actualidad, aprovechó el ofrecimiento de la universidad para dar una charla a los alumnos sobre su música, centrando su temática en el activismo y la protesta que guardan muchas de las letras de sus canciones.

La idea fue de una de las profesoras de esta prestigiosa universidad, Petra Rivera-Rideau, la cual es especialista en la historia política del ‘reggaetón’ caribeño. Además de la idea de esta profesora, se ha conocido que la visita de ‘Bad Bunny’ entrará dentro de la serie ‘Uncut’ de No Label, cuyo objetivo es abrir las puertas de la universidad a estos artistas.

Repartió becas en Miami

No es la primera vez que ‘Bad Bunny’ visita las aulas, puesto que la pasada semana el artista puertorriqueño pasaba por un instituto de Miami anunciando becas para estudiantes que no puedan pagarse sus estudios.

El artista es uno de los más escuchados en la actualidad, con canciones suyas entre las más exitosas. Sus seguidores en las redes sociales, han ido un paso más allá y han pedido que el de Puerto Rico sea considerado entre los candidatos para el Premio Nobel de Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *